martes, 16 de marzo de 2010

La danza de la melancolía ...

"Tensa la cinta de luz
entre mi ser y el mundo.
Soy la cuerda
de un raro instrumento.
El mago, quien conoce
las notas secretas de mi sangre,
se fue lejos.
Traerá plantas curativas,
esmeraldas verdes
y plumas de pájaros exóticos.
En el cielo lejano
cuelgan las estrellas
cual talismanes de oro.
Bajo ellas, en paz,
a sus juguetes
el mago busca.
La noche anda, suave.
Pienso sólo en la danza
porque él sabía escribir
la fórmula de la alegría
con sus ojos en mi carne."
(En palabras de Dusika Nikolic Dann)
(Imagen de google)

23 comentarios:

SUSURU dijo...

qué poema tan bello que con su magia invita a danzar.

En este momento se me ocurre Danza Ciranda, en la cual la magia la generan las cirandeiras y los cirandeiros.

Preciosa tu creatividad como tu ternura y calidez.

besazo

Anónimo dijo...

hermosisisima lírica. belleza de escrito.
besos

◊ dissident ◊ dijo...

La añoranza expresada en forma de danza. Danzar para esperar el regreso del que se fue...

Ignacio Reiva dijo...

Cuando el cuerpo resuena con la música, siente que el mago lo mueve, y baila. Un gran beso.

Anónimo dijo...

..y me dejo levar por la belleza de las letras, bonito muy bonito me parece.
Un abrazo

josef dijo...

Un poema que relamente transmite bellas sensaciones. Me ha encantado y relajado.
Un abrazo.

Carme Rosanas dijo...

Me gusta mucho este poema, me parece un mensaje muy bonito. :)

wizard dijo...

Danza pequeña, danza. la noche acaba de llegar y con ella el mago...a vuelto

maria dijo...

Me gusta tu elección...

DANI dijo...

Somos música.....

Besos sonoros

Lucina dijo...

Brisa de un Sauze mágico..

Un beso

Anónimo dijo...

Un poema con un hermoso mensaje. Fué un placer leerte.

Besos

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bSuIEaujWPc

mira, esta es la canción más nueva que he encontrado :)

muua!

Len0re dijo...

Danza el sauce, al compás del son del viento entre sus ramas, mientras espera que a sus pies se siente, aquel al que protege.
Besos.

Sauze dijo...

GRacias a Todos por vuestros mensajes tan lindos... vuestros susurros hacen crecer el bosque dia a dia...

besos a todos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"La noche anda, suave."


La noche es sirviente de los placeres...

Saludos y un abrazo enorme.

Runas dijo...

Magico poema, precioso. Un beso

Unknown dijo...

Un poema precioso, me ha recordado a la noche que pase en Grecia en el río Nestos, con música en directo, las estrellas y la luna allí presentes danzando al son de las notas musicales que allá se generaban y la energía que nos envolvía a los cientos de personas que estabamos bailando en grupo.

Un besazo

assumpta dijo...

No lo conocía este poema. Es precioso!!!
Que la màgia nos envuelva a todos con su manto de alegria!

Feliz semana, Sauze.

Caselo dijo...

Muchas gracias por visitar mi casita de sueños. El poema que nos regalas es precioso, como todas las letras de tu blog. También me encantaría encontrar tus propias palabras aquí. Anímate. Un abrazo desde Bogotá Colombia

Carlos Eduardo

Pandora dijo...

Qué bonito, Sauze...
Me ha emocionado.
Me quedo con:
"él sabía escribir
la fórmula de la alegría
con sus ojos en mi carne."
Me encanta!
Gracias guapa. Muchas gracias.
Un besote.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto, un placer leerte
que tengas una feliz semana
un abrazo.