viernes, 27 de mayo de 2011

Preguntas, Respuestas y Puntos Suspensivos ...

Gracias a todos y todas cada una de las personas que de manera desinteresada se acercan a este lado, por vuestros pedacitos de letras compartidas...Este es el segundo año que el blog se mantiene como un árbol firme, reconociendo que últimamente está de hojas caídas y a veces es un SAuce LLorón. Por falta de tiempo y por motivos personales no he podido dedicaros el tiempo que hubiera querido, pues me encanta pasear tranquilamente por vuestros espacios. Os dejo nuevamente estas reflexiones, gracias a cada uno de vosotros por vuestra fidelidad.


"Cuando crees que conoces todas las respuestas,
llega el Universo y te cambia todas las preguntas..."

(en palabras de Jorge Francisco Pinto)
(alegre fotografía de Isabel Pavía)

11 comentarios:

tejedora dijo...

Qué cierta la frase. Lo primero que me he acordado, nada más leerla, es de los científicos: cuando han descubierto algo, y surge enseguida algo nuevo… vuelta a empezar.

Besos.

fanal blau dijo...

Que palabras más "certeras", Sauze!

Primero de todo, felicidades por tus dos años. Gracias por acompañarnos.

Ánimo par tus hojas caídas y un poco de abono para el sauce llorón en forma de sonrisas.

Me encanta la foto. De chica me regalaron un vestido y unos zapatos rojos de lunares como los de isabel!

Qe tengas un buen fin de semana!
Un beso y...un petó! :)

DANI dijo...

El Universo es así de imprevisible ;)

Felicidades a ti por estos añitos de reflexiones.

Besazos enormes

Flor dijo...

Hola querida, mi blogue de Noite de Tormentas también esta cumpliendo dos años.

Si puedes pasa por allá y trae el regalito que estoy regalando a mis seguidores.

Besiños
Flor

Laura T. Marcel dijo...

Primero de todo felicitarte por tu segundo añito.
Después animarte a seguir, a pesar de las dificultades que a veces supone la falta de tiempo o la falta de inspiración. Pero siempre se encuentra el momento que además suele ser incluso terapéutico.
Tu frase es muy buena, es verdad que siempre vamos a destiempo, pero en eso consiste también el avanzar, no? El ir superando lo difícil hasta hacerlo fácil y después "sant-tornem-hi" como decimos aquí, que quiere decir volver a empezar.
Besos.

Gabiprog dijo...

Sigamos dibujando el mejor universo posible.

:-)

Felicidades.

Lucina dijo...

tú siempre tan dulce.

Cuídate
un beso niña

txusman dijo...

a quien buen arbol se cobija...
es el caso.

un saludo

◊ dissident ◊ dijo...

Te felicito, dulce Sauze. Sigue así y espero que nunca llegue el final...

Desde la ventana de mi Oculta Torre me asomaré a tu bello universo de palabras...

JL dijo...

Enhorabuena por estos dos años de blog, que sean muchos mas.

...seguiremos el juego al universo y seguiremos buscando las respuestas...

Un beso

Xarnego dijo...

"No esperes más preguntas
si con tus respuestas te valen."

"Las personas que nos hacen felices
no se cuentan por el tiempo que las tenemos
sino por el tiempo que las necesitamos."